TRANSMISIÓN DSG 7 VELOCIDADES 0AM.

 TRANSMISIÓN DSG 7 VELOCIDADES 0AM.


EL DQ200, UN DOBLE EMBRAGUE AUTOMÁTICO DE 7 VELOCIDADES, PROPORCIONA CAMBIOS DE ENGRANAJES MÁS RÁPIDOS Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE REDUCIDO.


Un DSG consta de dos cajas de cambios manuales, una para las marchas pares y la otra para las marchas impares, cada una de ellas con un embrague independiente.



Al conducir, una caja de cambios selecciona la siguiente marcha con anticipación;  mientras se activa un embrague, se libera el otro. Esto permite una conducción muy suave:  el automóvil no disminuye la velocidad ya que el torque se entrega a las ruedas sin problemas.






El DQ200
Tiene 352 piezas, pesa 72 Kg lo que la hace mas ligera a al DSG de 6 velocidades 02E.



SABIAS ¿QUÉ?

La DQ200 es más rápida que una automática tradicional, caja de cambios: cuando está en modo deportivo y bajo carga, el DQ200 puede cambiar de marcha en solo unas centésimas de un milisegundo. Esto también lo hace más rápido que el conductor promedio.




Todos los dispositivos fabricados en Vrchlabí se prueban:
Se verifica el perfecto funcionamiento de cada caja de cambios, exponiéndolo a velocidades de hasta 180 km/h en una plataforma de prueba.



La caja de cambios DQ200 fue cuidadosamente examinada antes del lanzamiento: además de 60,000 horas en una prueba, se utilizó en prototipos que condujeron 2 millones kilómetros en  condiciones desafiantes que incluyen ambientes extremadamente polvorientos y las montañas.

Comentarios

Entradas populares